viernes, 21 de diciembre de 2012

Cernicalo vulgar

Mi falco tinnunculus en la ventosina , ya ronda la hembra su caja nido y desde ella caza los topillos de mi huerto, espero en la temporada de nidos podamos tener familia de cernicalos , en estudio tengo poner una webcam muy cerca de la caja nido , ya veremos
de momento arando el huerto me tope con un topillo , le pude coger vivo y a la jaula está mañana , no tardo en entrar ni 5 minutos , las fotos tomadas sin tripode sin hide y el bicho me podía ver a la perfección pues le tengo a escasos 5m , increíble poder contar con su presencia . llegaran mejores fotos del cernicalo vulgar , pues parece ser que conseguí  vuelva a rondar y cerner la torre de mi pueblo que es Ventosa del río Almar JOJOJO
lo mira con ganas, una vez conseguida la foto,  solté el topillo y se lo comió en un árbol cercano, todo un espectáculo  para la vista




espero una larga amistad con está maravilloso ejemplar de hembra , leña al topillo , ya cuento con una gran aliado
un gran y nuevo amigo, compañero de viaje para dar comienzo al nuevo sol maya 6, el mundo hoy no termina , para mi comienza una nueva amistad  jejeje vive libre, caza libre, vuela libre, cenea libre   , algún día les contare una historia que yo de chico, un crió tuve con un familiar suyo ya muy lejano
saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario