domingo, 3 de febrero de 2013

mi Gallina

 Mi gallina calimero ,cuando tan solo era una polla .....foto del 3-6-2012
 ya es una gallina con su nido foto en hoy 3-2-1013

 5 pollos de momento , los primeros de 2013 y no es bisiesto


 ya salen al corral a tomar el sol de febrero  que busca la sombra el perro
 vamos con los piensos, que anda revuelto el tema por las grasas animales en los dichos piensos, la etiqueta de arriba Alta moraña (AV) es el que yo le doy a mis gallinas, las grasas como se puede leer en la misma son vegetales , vale el saco 18 euros 40kg
este de abajo es el pienso de un colega para sus gallinas , como pueden ver grasas animales , ¿¿de donde vienen estas grasas ??? vale el saco 16 euros 30kg , la junta CyL  parece ser desmiente que dichas grasas animales , puedan llegar a la cadena para consumo humano , que me expliquen de donde viene la grasa de animales muertos, vacas locas, ovejas locas, gallinas locas, conejos locos, cerdos locos......  , solución fabricar nosotros el pienso con productos de nuestra tierra , cultivados por nosotros , vamos que volvemos a los viejos tiempos , llevar el grano al molino , para que no nos engallen más , es recomendable primero leer la noticia y despues la etiquete, piensos INALSA (CR), un cordial saludo http://www.salamanca24horas.com/sucesos/81470-los-restos-de-perro-en-piensos-podrian-haber-llegado-hasta-el-consumo-humano? la noticia a sido retirada de los medios , pero yo me la he guardado

No hay comentarios:

Publicar un comentario