lunes, 8 de abril de 2013

Águila Real

En hoy la sorpresa ha sido mayúscula , llevaban toda la tarde los cuervos muy alterados , desconocía el motivo de tal jaleo , hasta que veo por uno de mis bujeros , que se posa un gran rapad a unos 200m  de mi posición , cual es mi sorpresa cuando compruebo que es el mismisimo rey de los cielos de peni , en los cielos de la ventosina , algo tenia entendido que podía andar por la zona , en hoy queda claro que así es , los cuervos tienen un nido cerca , y le incordian sin contemplaciones , con unos picados que asustan , a cualquiera , casi engancha a uno.
Espero y deseo no se lo carguen con los venenos de la zona , sería una gran perdida , lo fue la de los milanos , y esto ya seria una salvajada más , y con este documento en fotos de hoy queda demostrado que estoy en zona de Águila Real , mal que le pese alguno , pues cuando se construyo el campo de tiro de la zona , una de mis alegaciones fue está , pero no me hicieron ni Puto Caso , hoy lo puedo demostrar, en fin , un cordial saludo , espero os guste el testimonio gráfico , de una de las aves más emblemática de toda la península Ibérica





 los picados de los cuervos son la leche pufff
 este se estrella contra el suelo , se pasa de frenada






 que palizas jojojo
 como te pille ta vas a enterar




No hay comentarios:

Publicar un comentario