domingo, 14 de julio de 2013

Fin de temporada ,Cenizos , Pálidos

En la mañana pusimos el rodal o corral en el nido que llevo con un poco más de retrasado, en la tarde llego la cosechadora , da la casualidad que la veo desde mi casa empezar a segar la tierra , amenaza la cosechadora natural Cb  , y rezando para que no entre el Cb , pues si llega a entrar la cosechadora para , por no poder segar , todos rezando , los pollos se salen de corral , entre el muchacho y yo conseguimos coger el pollo más grande , que lleva camino del peine de la segadora , este año no lo puedo consentir , el miedo al pasar la maquina en el pollo lo puedo sentir en mis manos , la tormenta la tengo a escasos metros , con toda su energía , a todos nos entra el miedo , el segundo pollo más grande intenta salir del rodal , mi hijo lo para y vuelve al mismo , llega mi amigo Joaquin rápido en mi ayuda , resultado todos los pollos vivos y a salvo, los rodales cuando tienen un cierto tiempo sirven de poco si no estas con ellos , pues el miedo y pánico que tienen a la cosechadora , le hace escalar el rodal y salir del mismo , para ir a parar a un peine de 8m , no tienen ninguna posibilidad de salvación  , las maquinas se los comen , la labor y trabajo es grande , para que sigan volando en nuestros cielos , O nos ponemos a pensarlo bien en todos los sentidos tod@s  , o no tardando no queda ni uno , no me sirven medias tintas , los medios que todos pagamos brillan por su ausencia en proteger la natura que tenemos , y encima me venden la moto que protegen la natura , no me vale , el de la cosechadora no sabia ni lo que era un Cenizo , en fin que vale más una foto que mil palabras





















 un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario