sábado, 16 de noviembre de 2013

Llega el Invierno

Llega el invierno y con el las primeras nieves , y se juntan los colores de dos estaciones , con las primeras nevadas los árboles se visten de blanco , y la comida en el monte empieza escasear, espero mis mejores amigos pasen un buen invierno , largo invierno , infierno para ellos , entran a los comederos a saco , eso si de uno en uno , y sin pisarse , el ratonero ya está cerca de entrar a la carroña , el frío consume sus fuerzas , ya le tengo cerca, no tardára en entrar , y mi perro fiel disfrutando de su primera nevada de su vida , larga vida amigo y granades nevadas , te deseo , para ti la nieve es tu MUNDO  




 buena trapeada por la tarde en el hide, unos pasan frío otros disfrutan del frío y la nieve en el monte , la máxima en hoy 3,5ºC  dentro del hide 1,5ºC  dos horas y mas por que no puedo, lo mismo es que soy un poco ''' purista''  será por que me gusta sentir tdo lo que me rodea 












mi mejor y más fiel amigo , en sus primeros pasos en la nieve , lo tiene que llevar en los genes por que  ni caso que  le hace a la nieve jojojo
 un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario