domingo, 18 de mayo de 2014

Revisión de cajas nido 2014

 A la espera de los agentes medioambientales  y seprona el sábado por la mañana, que por cierto no se presento nadie, en el buzón del correo si llego propaganda electoral ,  bueno al lío que me chisco , ya tenemos los primeros pollos en las cajas nido ha punto de volar en este caso de la familia Tordo, en muchos casos el bosque no nos deja ver el árbol, y en casa la vida continua , de muchas de las aves que habitan en mi pueblo , el tiempo corre tic,tac,tic,tac , unos sin peligro para sus crías otros con el reloj en marcha, con mi perro que tiene a raya a los gatos sueltos y son muchos lo que hay , y en estos momentos son de los mayores depredadores que tenemos en la casa ''bosque'', es uno de los muchos motivos de que mi perro este conmigo , lleva un año y se nota ya su presencia en beneficio de las aves que habitan en mi casa ¡¡bosque¡¡.
A la vuelta en hoy de la tarea de localización de nidos aguiluchos 2014 , hemos pasado a contemplar una ''famosa'' carraca  en las cercanías de mi casa ''bosque ''' , que son muchos los que pasan sin poder ser observados , y dicho de paso nido cenizo melánico localizado en hoy , y mañana más










saludos cordiales , 

No hay comentarios:

Publicar un comentario