lunes, 7 de julio de 2014

Fin temporada Aguiluchos 2014...

Pongo fin a la temporada aguiluchos 2014 con un mal sabor de boca , y con un cabreo de puta madre , un nido cenizo al 100% envenenado de los últimos por poner rodal , hoy tocaba poner rodal en un nido Pálido de la tierra de un agricultor de los buenos buenos , puso postes para los topillos en su día , y hoy quería ayudar aponer rodal en su tierra pues no tardaría en segar , cuando hemos llegado nos hemos puesto manos al curro , le he dicho para que pasa algo raro, la pálida no la puedo ver , y eso en una pálida con pollos es muy raro , entro en busca del nido y me encuentro con los restos de los pollos podemos ver que es por un predador , deja restos de los mismo, comentamos lo del nido que me falta de cenizo y ni corto ni perezoso me acerco al otro nido para comprobar estado de los cenizos , antes de pedir permiso al propietario para poner rodal , cual es mi sorpresa que me encuentro a los pollos en el nido enteros y MUERTOS , vamos que nos les hace falta que los cosechen ya los envenenan antes, unos malnacidos ,¿¡¡¡por que se que es veneno¡¡? por que estoy harto a verlo, que mueran por causas de predadores, así es natura pura y dura, que los corten con las máquinas, tiene solución , que los envenenen no tiene solución , gentuza puebla por estos lares y no pasa NADA DE NADA harto de venenos  , en fin que me quedo sin palabras


Predadores natura de pálido , se puede ver restos de plumas ,nunca carne

Predadores de dos patas , especie ''inteligente'' que mata por matar inocentes , se puede ver que están enteros , y si siegan en breve , nos quedamos sin pruebas , que van servir de poco , pero la denuncia ya está en curso, hoy no hay saludos cordiales......

No hay comentarios:

Publicar un comentario