lunes, 22 de diciembre de 2014

Cuando el frío aprieta .......

Tengo mis dudas cuales son los polos del frío , si aquellos que marcan mínimas burras o donde no superas los 5ºC en días y días , como es el caso en la puerta mi casa donde la niebla no deja pasar el sol y las máxima no remontan los 5ºC . Por la siberia Ibérica aprieta el frío y la salida a los chozos en el monte es para pensarlo dos veces, al no disponer de una buena chimenea con buena lumbre , por que la afición es grande  pero el frío intenso y muy húmedo , se te mete hasta los huesos , y salir al monte con ruedas y en chapa , no es que sea de mi gusto, al disponer de chozo con chimenea, con pinta vino,chusco, chasca , longaniza y aves   en la puerta de mi casa , es para pensarlo dos veces.
Cual es mi sorpresa que en la puerta de mi casa puedo ver algunos pájaros en bandada como el Mosquitero común de los cuales nunca había visto tantos juntos, hasta 19 ejemplares he podido contar , con la pega que se ha paseado por delante del foco a paso firme, la cual no es frecuente en la puerta de mi casa  , el Pinzón que por muchos que dicen que hay , yo veo muy pocos y menos en invierno , probando fondos con el pardal y alguna foto con un poco más de arte , con ellos si se puede poner el foco fijo , con el resto casi a pulso , eso si la niebla da una luz con las gotas de agua en la hierba difícil de superar , no soy mucho de largas letras  , muchas de las veces por falta de tiempo , y otras por más falta de más tiempo , primero la obligación y después la devoción , eso si felices fiestas de navidad a todos, vamos con las  fotos en chozos de VIDA
















 Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario