jueves, 12 de julio de 2018

AVES DE MI " PARAISO "

Después de unos meses con mi blogg parado , vuelvo a la carga con aves de mi "paraíso"  particular del cual disfruto todo lo que puedo y me dejan , en el cual en un año muy raro raro , en todos los sentidos , climáticos y de cría de especies , puedo contar con una nueva el cual yo en particular no tenia el placer de conocer , Gorrión chillón , el resto es de sobra conocido . por ejemplo la cigüeña este año con 5 pollos en una sola puesta , si que es cierto que de los cinco solo cuatro salieron adelante el quinto lo echaron sus hermanos del nido y fue pasto de los depredaores , unas especies muy favorecidas por la meteo y otras muy pergudicadas por la misma meteo , en fin la natura es pura y dura , en el paraiso y en el mismisimo infierno aqui en la tierra


































LA rata de agua y el cangrego rojo
un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario