miércoles, 7 de noviembre de 2012

Día negro para el Busardo

 Un bello ejemplar, de Busardo ratonero ¿¿a que si?? pues es muy probable que una de la siguientes fotos sea el mismo , tiene muchas papeletas , hoy dos muertos una por atropello en N501 y el otro por lo que comentaba ayer Ibertrola , estoy cansado,aburrido, enfadado, cabreado, hasta las canicas  de denuncias que entran en saco roto y no sirven para NADA DE NADA ,  los bichos siguen muriendo en los mismos sitios, parece que sin solución posible por la TOTAL indeferenccia del ser humano, de la inmensa mayoría , algún día no muy lejano nos acordaremos de ellos , cuando vuelvan los ''topillos ''' que volverán seguro , pero claro es más lucrativo echar VENENO  en los campos , descansa en paz amigo





 vamos que me quedo sin palabras y tengo el alma en los pies , es muy triste para mi, vivir estos tiempos de desidia en los que veo morir compañeros de viaje sin poder hacer más de lo que ya hago , y no es mi trabajo, me asquea tener que llamar a la SEPRONA  para nada , bueno si para dar la cara y encima me mire mal el 80% de mi pueblo por denunciar semejante barbarie , vamos ATILA  era un santo , en fin
 0,0ºC hielo en suelo
 color de Otoño en los campos y en los cielos
 bueno en la tarde un poco de alegría , vuelven a entrar agua a Río Lobos
 Kelvin-Helmholtz
sembrado en 24 h abierto el grifo , sementera terminada , un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario