domingo, 6 de abril de 2014

Mañana de Niebla.....

Tarde de paseo o de siesta ,  entro en una densa niebla al amanecer que como un manto protege a los habitantes del bosque , yo como intruso , voy con mucha cautela se que en el se esconde lo más preciado que tenemos , la misma naturaleza escondida detrás de su manto blanco de niebla , antes de entrar en el denso bosque , una mirada atrás algo me dice que me pierdo algo , y así es, ahí esta el ¡¡fogbow¡¡ arco de niebla blanco,  como corona que rodea el bosque para protegerlo , como el aura de la misma naturaleza  , pena llevo el 70-300, no lo puedo capturar en todo su esplendor , seguimos caminando para pasar a formar parte del encanto de la niebla en el bosque , no tardara en desparecer y reinar el astro rey


 hoy he pasado de tripode , y para fernalia , un rato en el chozo , y ver si la calzada llega con hambre a comer carroña , si se la podia sentir , pero de entrar nada de nada , ya cuando me disponia a salir , que ven mis ojos¡¡ un milano negro que no le quita ojo a la rabona , opto por sacar una tomas y marchar , que la disfrute , que seguro dio buena cuanta de ella en un lugar tranquilo sin poner en peligro su vida , como le paso a la liebre








saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario