viernes, 30 de noviembre de 2012

La nieve en los pies

 ''' por los santos la nieve en los altos  por san Andrés en los pies, dichoso mes que entra con los santos y termina con san Adrés '''

 como me gusta que se cumplan los refranes , ¿¿por que ?? muy sencillo por que es lo más normal y son más viejos que la orilla del río , nuestros abuelos nos los transmitieron a nosotros y a ellos su abuelos y yo se lo seguiré trasmitiendo amis nietos si llego y los tengo  así durante generaciones , cuando no existía tanta máquinita

 refugio en ON  buena lumbre, mejor vino, mejor chorizo asado jojojo
el pato OLI buscando presa jojojojo saludos cordiales

1 comentario:

  1. Oleee ese bonito manto blanco, me alegro un montón amigo, disfruta de la nieve como se merece por esas bellas tierras Salmantinas.
    Espero me estés controlando bien el "Alto de Gorria" espero que mi querido Oco también este blanquito, jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar