martes, 13 de noviembre de 2012

La primera Cencellada de la temporada 2012-2013

 Cencellada 2012-2013 la primera de forma débil
llegaran muchas más , si decir que tenemos que distinguir cencellada de escarcha , lo podemos ir viendo en las siguientes fotos y intentare explicarlo lo mejor posible , no es sencillo pues es bastante fácil equivocarse
 la cencellada es la suma de, temperaturas bajo cero , niebla , viento, %hr muy alta  , todo lo que toca la niebla se adhiere  a la superficie que toca
 pequeños cristales de hielo se juntan unos con otros, suele aparecer al amanecer
 la escarcha aparece hasta con temperaturas positivas , y no sobresale del suelo por fatal de humedad relativa , es decir niebla , aparece en noches con fuerte inversión y mañanas despejadas
 colores de la cencellada ademas del blanco
 son los mismos que la iridiscencias, arcoiris,....... etc
 al pasar los primeros rayos de sol por los pequeños cristales de hielo se puede ver este fenómeno de la meteo, no muy sencillo de atrapar , pues se tiene que juntar varios factores al mismo tiempo , niebla, cencellada, viento,luz y claro la tela de araña en la posición correcta
 me pregunta la famili que si he pintado los colores de la tela araña con el photoshop jojojojo
 algunos se preguntaran como es posible tener luz y niebla, en las siguientes foto lo podemos ver , en está podemos ver la ausencia de colores , estoy tapando la luz con mi cuerpo
 amanecer, ya vuelven las mismas fotos invernales
 en altura se pueden ver planetas, en este caso , me parece que es Venus
 en superficie entra niebla
 niebludio

 amanece que no es poco
 aquí se puede ver la niebla como una culebra se arrastra por el cauce seco del río Almar
 yo estoy en sol y tengo la niebla que la puede tocar con la palma de la mano
 mañana de niebla y helada visita de las más bella la cencellada jojojojo
 y mañana de niebla tarde de paseo
 hasta la torre tiene su reflejo en altura con la niebla jojojojo
se retira la niebla , saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario