martes, 22 de enero de 2013

Día blanco meteo negro natura

 El color del día de hoy el de mañana ya veremos

 nevada de 3cm con 5,4mm de agua al fundir , en estos momentos todo blanco de nuevo

 trapos tatatatatatata 22-1-2013

 el mirlo se busca la comida donde no tenemos nieve

 y el peti de mi jardín comiendo grasa al lado de mi ventana , cada día se fía más , hoy más claro , pues la comida escasea en la pradera
 el vuelo del cuervo , no ha faltado a la cita en hoy en el hide , con una T dentro del mismo para tiritar , menos mal que no tardo entrar, si no me congelo, y pena que se marcho la nieve de la mañana muy deprisa , si alas negras campo blanco , veremos mañana jejejeje

 cielo panza burra, alas para que os quiero , marcho a casa a ver nevar desde la ventana , ya he pasado bastante frío en hoy y ayer
 al otra lado al SE luce el sol sobre pico Zapatero con su paquete que ya es serio en SC
 Alto Gorria para mi amigo LUIS, de esa montaña.......
llegan estas aguas con dirección Almar , saludos cordiales mañana más y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario