miércoles, 30 de enero de 2013

Ratas de agua

 Rata de agua , primera foto , después de llevar muchos años sin verlas el rabo, intentare alguna foto mejor de las mismas , complicado pero no imposible , son muy esquivas y rápidas , en esta se puede ver como entra en el túnel , se paro a oler antes de entrar , pero no me dio tiempo a disparar la canon , para otra ocasión, si puedo decir que son varios los ejemplares vistos incluso crías , en una charca que no en un río
 mi amigo Busardo ratonero no falla a mi hide todas las tardes al meterse el sol , la foto es casi de noche con una ISO 3200, menos mal que se canso de comer conejo y marcho a buscar el sitio para pasar la noche , y si puede mañana por la mañana comerse al de la foto de bajo , ratón campestre , comiendo zanahorias que le tengo para las ratas de agua

nido ocupado en hoy , poco a poco llega el reloj biológico , yo el 1F tendré mi primeros pollos de mis gallinas que viven libres en mi pradera


 no falla al hide , veremos cuando lleguen todos los africanos si aguanta territorio , pues laguneros ya se ven en la zona , pero no entran , el de momento es el REY de su casa
 fijen se en la cabeza como cambia de pluma


 tragando conejo , al Jabalí se le puede ver el pellejo y los colmillos
pasa uno con alas artificiales y muy bajo , imagino el 112 con el helicoptero , no le puedo ver , el si le ve, yo le escucho pasar , saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario