jueves, 14 de marzo de 2013

mapa exterminio 2013 Milano real

 ZONA 0 del exterminio de Milanos  por estos lares , el punto en rojo grande tengo los cuatro de otros días acumulados , me enterado que es veneno y ya no los toco ni borracho, lo raro es que este vivo YO jojojo, los puntos rojos chicos son la ubicación exacta de los de las siguientes foto , las flechas es donde no he buscado y no se si buscare , es de pánico el tema , bueno mañana será otro día y espero verlo todo blanco que de negro estoy hasta las pelo......, un cordial saludo y alas buenas que de malas sobran y muchas , a se me olvidaba, ya no se ni lo que quería decir , a ojito donde pisais ha llovido mucho y el terreno parece un flan , y lo de tierra traga me , se puede cumplir , nada más, y ya me contareis la cifra final , eso si daros prisa que viene más lluvia y los cereales no esperan a crecer , hahhahhahhhaha y tiene permiso para coger las fotos de este blog de está entrada , el que quiera difundir tal EXTERMINIO de ALAS BUENAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario