lunes, 11 de marzo de 2013

Tendidos de muerte o venenos

Hoy empiezo con palabras , soy de pocas , pero lo hechos así lo requieren , resulta que ya los encuentro a pares muertos , debajo de un tendido , que vale que no tengo ni P idea de monte, ni soy biólogo, ni tengo estudios  y los puede haber matado el veneno, un susto,  la edad o cazadores etc, yo solo puedo afirmar lo que veo , el tema es que yo me los encuentro, donde se pueden ver en la foto , y los junto para que no piensen que son los mismos, pues tenemos gente muy mal pensada.
Lo mismo alguno piensa que me lo paso pipa con tanto bicho muerto este año , en el mismo sitio , se equivoca y mucho , y lo mismo piensa que lo puedo denunciar, y mi pregunta es ¿¿PARA QUE??
Si ya lo saben y siguen en su sitio , claro que ya son 4 y lo mismo llenan furgoneta de medio ambiente , y libran gastos , una pena pero es lo que hay
El dicho tendido está mal diseñado desde el primer día , en una zona ZEPA , con consentimiento de las autoridades competentes con estudios y carrera de yo que se , lo mismo se piensan que las aves también van a escuela o por el contrario se creen que son tan listas como ellos , con sus grandes títulos y master en yo que se , lo cierto es que la era del exterminio no ha terminado ni mucho menos.
Y yo cuento lo que veo , que alguno le puede doler la siguientes imágenes , lo siento de veras , pero son la triste realidad de la puerta de mi CASA.
Espero y deseo no contar más victimas de está sin razón , se que solo es un deseo , pues se de sobra , que continuara tal exterminio por parte de los tendidos , y eso que no tengo carrera ninguna , pero vamos que tampoco tienes que ser muy listo , para saber que en una zona de mucho transito de aves , nuestras y de Europa y África seguirán cayendo como moscas a la miel ,el transito de milanos reales de centro Europa en la zona en el año en curso se lleva unas tristes bajas , y ojito solo en mi zona que no es grande , ¿¿cuantos tendremos muertos en toda las lineas ?? y claro no todo es hide y recoger premios , de las penas se aprende más que de las alegrías y los pequeños detalles suelen ser los que más cuentan, en fin vamos con las dolorosas imágenes








parece ser que es veneno en la zona , se posan en los cables y mueren, caen justo debajo , mañana en los medios , otros dos encontrados en la zona por compañeros de SEO ,tienen permiso los medios para coger cualquier foto de está entrada ,  un cordial saludo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario