jueves, 21 de marzo de 2013

Otis Tarda 2013

 En hoy nada de rapaces , otis tarda , quería ver si ya empiezan con la rueda y de paso ver que tal se fían del hide , uno de los dos que tengo para la temporada de la rueda, que no tardará , de momento  no se puede ver halla comenzado, del hide parece que empiezan a acostumbrarse de momento pasan de largo como a unos 100m , que no es poco, con un ave desconfiada por naturaleza  como pocas , vamos que para que entren a la canon tela , otra cosa que puedo observar en este tipo de aves , que el ruido del obturador las pone vigilantes y nerviosas , una dificultad que no se como puedo corregir , pues me llevo fijando y me pasa con más aves , con las rapaces no me suele pasar , lo mismo es que son más sordas , no lo se, la verdad que el obturador suena como el gatillo de una escopeta , que no como el tiro sino como el percutor




 por identificar , tendré que tirar de guía,parece ser una Tarabilla común hembra

 al pato le pasa igual con el ruido del obturador , este el tengo cerca a 3m , es sonar el obturador y patas para que os quiero
en está foto se puede ver el nivel que ha cogido la charca en estos últimos días de lluvia
un cordial saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario