viernes, 3 de mayo de 2013

Ardeidas

Vamos primero con las alegrías de la tarde con la Garza Real (ardea cinerea) , menuda sesión de fotos en la tarde de hoy con una gran pescadora , se pega un buen  atracón de cangrejos

















 a secarse un poco la pluma , una vista al horizonte , y hasta otra compañera
 Herrerillo

 vamos a aprender con la Lavandera boyera , como podemos en esta época de nidos a capturar fotos de pájaros que no entran a los comederos con semillas , fácil y económico , cogemos un poco de lana de oveja o similar , para la construcción de nidos , y bingo al poco llegan a recoger la preciada carga




 por ella envenenan los campos los cazadores , en pleno siglo XXI matar por matar no tiene ningún sentido y más cuando las rapaces que matan por veneno en los campos , no cazan perdices, no CAZAN perdices , vamos que el desconocimiento por su parte , del campo que dicen amar es muy grande , tengo tan cerca a la perdiz y la disparo con mi canon , ¿¿que satisfacion pudo tener en matarla ? de momento para comer en la crisis profunda que nos encontramos , no me hace falta , otro gallo cantaría como pase hambre yo y mi prole , las dos a la cazuela sería un hecho


 fijen se en el ojo , detenidamente, se puede ver el cielo y la sombra del hide

 foto denuncia del día
Cernícalo vulgar , muerto , muy posible por veneno , por lo que se puede ver , con las garras encogidas , continua la barbarie humana , en fin
saludos cordiales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario