jueves, 23 de mayo de 2013

La Rueda

Por fin la puedo observar y a fotar , jejje no con mucha calidad como me gustaría , pero me pillan largo y con mi modesto , sigma 300 , todo se andará , es más el documento , pues pensaba que ya lo tenían terminado el tema , parece ser que no , continua la rueda la otis tarda , midiendo las distancias entre machos , y los que más me interesa es que ya se fían mas del hide , y si no es este año pues sera para el que viene , por presenciar tales acontecimientos de semejantes aves esteparias es todo un lujo , yo en 47 años que tengo es la primara vez que lo puedo ver in -situ , sin ningún gasto y solo con 3h en el hide , llegan de tarde a comer girasol recién nacido , lo dicho las fotos no son muy de calidad .
De todas maneras de hoy son las mismas y llego la calandria que también le tenia ganas , por ser el que mejor canta para mi gusto , es inconfundible de las zonas esteparias , antes muchos son los que los metían en jaulas , en estos momentos ya son menos, pero todavía quedan algunos que los capturan para meterlos entre rejas , yo tengo mi historia con está especie , pues fue un pollo que tuve que salvar, antes el campo se trabajaba a mano , en estos momentos son las maquinas infernales que no tienen corazón y ni los ven y ni los sienten , las que se los llevan sin contemplaciones , en fin que para ellos la era moderna es una traición con todas las letras

















saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario