viernes, 21 de junio de 2013

Cenizos 2013

Las siguientes fotos son un autentico desastre , pero es lo que menos me importa , son muchas horas de mucha gente detrás de localizar el nido de cenizo en el mar de paja , una tarea complicada , pero que te da una alegría  cuando lo encuentras que no se paga ni con todo el oro del mundo , la anedralina se dispara en el momento de llegar al nido y ver estás preciosidades de natura , y ojito las fotos son para su control y si es posible salvarlos de las maquinas infernales (cosechadoras, empacadoras ) , ya veremos , me faltan algunos más por localizar entre ellos uno de Pálido, del cual el macho tengo foto a beber en la charca , el nido no está largo , el tema es donde , y yo de tiempo ya tengo muy poco , menos mal que cuento con compañeros de SEO  para seguir con la búsqueda , por que de los organismos oficiales poco o nada puedo esperar , para el tema , que tenemos por delante, de momento el poco tiempo que tengo es para ellos , las montañas y el mar pueden esperar , de por si estarán SIEMPRE , estos de seguir así , es muy posible desaparezcan de estos lares ,
 que llega las pulsaciones se disparan
 a por el yo solito, ni walkis , ni prismáticos , ni objetivo , a salto de mata jojojojojo

 ¿¿que tiene ?? cuatro hermosos pollos , uno de ellos recién nacido jojojo

saludos cordiales de los pollos de los cenizos jojojojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario