lunes, 24 de junio de 2013

Seguimos en campaña

Y la misma se dispara , ya se salen del nido , ojito a posibles pisotones , este nos ha costado tela para no variar , por tema  de orografía , complica de coj....... , y pensado que lo teníamos en cebada , más peligro para los cenizos pues se siega en breve, suerte que está en trigo verde  , y como podrán comprobar de momento no están para volar , en hoy yo solo ni corto ni perezoso  , utilizo mi técnica particular , que no es ni más ni menos , que utilizar su comportamiento , tirarme al suelo y no mover ni un musculo , y zasca entra al nido , muy cerca de donde yo me encuentro tumbado , sin moverme , y da la casualidad que con camiseta roja , para más coña , jejejeje , bueno un problema menos de momento , pues la localización del nido es de las tareas más complicadas , luego llegara la siega , y espero no tener muchos problemas , que alguno suelo tener , ya me queda el Pálido , veremos
 tres en el nido me falta uno , que por poco no piso , ojito , las fotos como siempre en estos casos de muy baja calidad , llegar localizar , registrar y salir corriendo , literalmente , molestar lo menos posible , no todo es observación y retratos , es tiempo de currar se lo, para que siga adelante la especie , en los tiempos que corren , para los cenizos pálidos


 y me vuelvo a repetir , las montañas , mares y catedrales , de momento no se moverán de donde se encuentran , estos no tardando mucho tienen un largo viaje por delante , si llegan a conseguir volar
un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario