jueves, 27 de junio de 2013

Pálido 2013

Pálido 2013 , y de momento termino la campaña de localizar nidos,cenizos pálidos en mi zona , me puede faltar uno cenizo , que ya veré si doy con el , el siguiente nido es una gran alegría para mi , pues pude retratar al macho ya hace algún mes , cuando estaba en la época de celo, hoy les puedo presentar a toda la familia al completo , la campaña tiene buena pinta , pues el cereal esta muy retrasado , y los pollos día a día crecen y crecen , y con la meteo que tenemos la siega se retrasa , bueno para los aguiluchos y bueno para el grano , es curioso en el año en curso y la campaña actual , que todos los nidos que yo tengo están en trigo , este nido tiene que salir adelante si o si , lleva dos años en la zona intentándolo , el primero  envenenado , por el hombre , el segundo segado en verde por el hombre  ,  a la tercera va la vencida ,adelante amigo tienes que sacar esos cuatro hermosos pollos a volar en los cielos


 papa Pálido




 mama pálida

 el macho llega al nido y descarga un ratón jojojo
 y llega la hembra , y nido localizado en hoy
 la familia pálido al completo cuatro hermosos pollos dos de ellos bien grandes , es muy posible vuelen antes de entrar la cosechadora , estaremos atentos en la medida de los posible



 el más pequeño de los pálidos


un cordial saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario